Espectadores

Siempre que realices una compra exitosa en la página web de Rumi, se enviará de manera automática un email a tu correo electrónico con todos los detalles de la compra y del evento, así como tu entrada electrónica en formato PDF.

También podrás verificar estos datos iniciando sesión en tu cuenta Rumi, en el apartado Mis Reservas se desplegará toda la información del evento.

De existir algún error en los datos por favor contacta con nosotros, ¡te contestaremos lo antes posible!

Si no has recibido el correo electrónico con los detalles de tu compra, por favor comprueba en la bandeja de correo no deseado / spam.

Si tu compra se ha realizado con éxito, puedes acceder a tu panel privado en la web de Rumi y consultar tus entradas en la sección Mis reservas.

En caso contrario, puedes contactar con nosotros para aclarar la situación de tus entradas.

Si por algún motivo no puedes acceder a tu correo electrónico, puedes consultar y descargar tus entradas en cualquier momento desde tu panel Rumi en el apartado Mis reservas.

De existir algún error en los datos o para cualquier otra consulta, por favor contacta con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Sí, te mandaremos las entradas por email en formato PDF y también podrás descargarlas desde tu panel Rumi.

Sin embargo, en Rumi apoyamos la idea de reducir el gasto de papel, así que te animamos a conservar tus entradas en tu smartphone, esto será suficiente para que las podamos validar en la taquilla del evento.

No, tus entradas siempre estarán disponibles en tu panel Rumi.

Al realizar un pago con tarjeta, es la página del banco (TPV) la que autoriza o rechaza el cobro, no Rumi. Si has comprobado que los datos de la tarjeta son correctos y el problema persiste, por favor ponte en contacto con tu entidad bancaria.

En el caso de entradas para eventos en streaming, sólo se permite la compra de una entrada por cada perfil de usuario. Sin embargo, es posible usar una misma tarjeta para comprar entradas desde varios perfiles.

Para eventos presenciales, también puedes realizar la compra de varias entradas desde un mismo perfil de usuario.

Aceptamos pagos con tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard, Maestro, JCB, Diners Club y American Express.

Si el evento llegase a ser cancelado, se reembolsará el importe de las entradas adquiridas de manera integra a la cuenta bancaria de la persona que adquirió los billetes.

Las entradas sólo pueden adquirirse a través de nuestra página web, no ofrecemos el servicio de venta telefónica ni en tiendas físicas.

Si tienes alguna consulta o deseas más información sobre alguna de las características del evento, puedes contactar directamente con el organizador del evento, sus datos de contacto estarán en la página del evento en Rumi.

Si lo prefieres puedes contactar con nosotros y te redirigiremos a él.

Si no puedes acceder a tu cuenta en Rumi te sugerimos que realices los siguientes pasos:

  • Verifica tu correo electrónico y la contraseña con la que te registraste como Rumi, puedes revisar en tu bandeja de entrada el correo de bienvenida que te mandamos cuando te registraste en la web.

  • También puedes solicitar crear una contraseña nueva en el caso de que no la recuerdes, en ese caso te mandaremos un link al email con el que te registraste para poder hacerlo. Puedes solicitar esta opción en la página de inicio de sesión.


Si sigues sin poder acceder por favor contacta con nosotros, te contestaremos lo antes posible.

Si deseas modificar los datos de tu cuenta puedes hacerlo dirigiéndote a la sección de Mis datos. Ahí podrás actualizar los datos que desees.

Si olvidaste tu contraseña puedes restablecerla dando click en ¿Has olvidado tu contraseña? que encontrarás en la página de inicio de sesión en Rumi. Sigue los sencillos pasos que se enviarán a tu correo electrónico y listo.

En Rumi nuestro principal objetivo es que disfrutes de todos lo eventos vía streaming de forma cómoda y sin interrupciones.

Con este fin, tenemos “detrás del escenario” un equipo que trabaja arduamente para que el evento disponga de una excelente conexión WI-FI, el audio sea inmejorable, chatees con el artista y con la comunidad de espectadores e incluso puedas conocer mejor a tu artista a través de encuentros digitales.

Te recordamos que también contamos con descuentos adicionales canjeables dentro de Rumi o en comercios externos.

¡¿Te convencimos?!

Regístrate y disfruta.

El cargo en la cuenta del usuario aparece como Espai S I Prize.

Profesionales

Para poder emitir tu evento en Rumi sólo tienes que registrarte como usuario profesional aquí, y luego crear un evento online desde tu panel de control privado marcando el evento como “online”.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de asesorarte y de subir tu evento a Rumi. Nuestro equipo estará a tu disposición para todo lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Para poder vender entradas para tu evento presencial en Rumi basta con registrarte aquí, y luego crear un evento online desde tu panel de control privado marcando el evento como “presencial o híbrido”.

Si lo prefieres podemos guiarte en todo el proceso o nosotros mismos podemos crear el evento por ti.

Nuestro equipo estará a tu disposición para todo lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Si quieres añadir una versión en streaming a tu evento presencial, puedes hacerlo dando de alta el evento desde tu panel de control marcando el evento como “presencial o híbrido”.

Si no eres usuario registrado, debes darte de alta previamente aquí.

Si necesitas que nos encarguemos de la realización audiovisual del evento también podemos hacerlo, nuestro equipo estará a tu disposición para todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

¡Por supuesto! Puedes crear un evento desde tu panel de control y marcarlo como «presencial o híbrido». Posteriormente podrás crear cualquier combinación de tickets para las modalidades «Online» y «Presencial».

Nuestro equipo estará a tu disposición para todo lo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Los eventos en streaming en Rumi sólo podrán verse desde un sólo dispositivo a la vez. De esta manera evitamos que varios usuarios inicien sesión en una misma cuenta y vean el evento desde diferentes dispositivos.

¡Claro! Es más, ¡te animamos a hacerlo! Crea diferentes tipos de entrada que incluyan recompensas o encuentros digitales con los artistas y podrás ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Puedes poner tantas entradas diferentes a la venta como quieras. 

Si eres de los que quieren tenerlo todo bajo control y que el directo tenga la mayor calidad posible, o incluso pasarlo por post producción, no te preocupes, podemos emitirlo en Rumi como si se tratase de un directo.

Sólo deberás enviarnos el archivo de vídeo y nosotros nos encargaremos del resto. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

Las entradas para eventos presenciales se validan en la misma taquilla del evento a través de una app disponible para smartphones (iOs y Android). El propietario de la entrada sólo tendrá que mostrar el e-ticket con el código QR que le habremos mandado al correo y que también estará disponible en su panel de usuario.

En Rumi sabemos lo costoso que puede llegar a ser organizar un evento, por eso te ofrecemos nuestra plataforma sin coste hasta para un máximo de 4 horas de emisión.

Una vez creado tu evento, podrás acceder al panel de control desde tu perfil. En él podrás ver el número de entradas vendidas a tiempo real de todos tus eventos.

Una vez creado y validado tu evento, podrás editar los detalles del mismo desde tu panel privado. Para ello deberás acceder al apartado mi eventos, seleccionar el evento que desees modificar, editarlo y guardar los cambios.

Si no nos indicas lo contrario, no restringiremos la emisión de tu evento y este podrá verse en todo el mundo. Si lo prefieres podemos restringir la retransmisión para que solo se vea en el país que desees.

Recibirás el pago de tus entradas vendidas el miércoles siguiente al cierre de tu evento. Si por otra parte requieres de liquidaciones anticipadas o quieres que te liquidemos parte de la recaudación antes de que acabe el evento ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

La calidad de la transmisión de tu evento variará en función de tu equipo y tu conexión, pudiéndose emitir en la calidad que precises para que la emisión sea correcta y fluida.

¡Por supuesto! El bitrate del vídeo es regulable, lo que significa que si transmites el evento en HD se regulará y se ajustará de forma automática a la conexión que tenga el usuario final para ofrecerle una emisión sin cortes y una mejor experiencia.

Nuestra web es responsive, así que tu evento podrá visualizarse desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, móvil, tablet o TV.

No hay límite de espectadores para tus emisiones. Vende tantas entradas como quieras para tus eventos en streaming.

No te preocupes, nosotros podemos proporcionarte tanto material como personal para que puedas llevar a cabo tu evento. Puedes consultar tarifas aquí o puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

No te preocupes, disponemos de manuales para que puedas aprender a realizar tus transmisiones sin depender de terceros, puedes consultarlos aquí.

Nosotros recomendamos principalmente dos softwares: OBS Studio (descárgalo aquí) y Streamlabs (descárgalo aquí). ¡Son gratis!

Hay que tener en cuenta que la calidad de tu streaming va a depender directamente de tu conexión a internet.

Como mínimo, y para no tener problemas durante la emisión, necesitarás que tu conexión te proporcione al menos 5MB de subida para poder tener cierto margen de error en emisiones de 2,5Mbps.

De esta manera, si en algún momento sufres alguna pérdida de datos, tu streaming no se verá afectado. Puedes comprobar la velocidad de tu conexión en este enlace.

Si tu conexión a internet no es lo suficientemente rápida o sufres pequeños cortes en la red que te imposibilitan la realización de un streaming en condiciones, nosotros podemos ofrecerte un servicio de Wifi portátil para que no tengas que preocuparte por tu conexión.

Puedes consultar los costes aquí o contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

Trabajamos con algunas de las mejores salas de España, así que si lo requieres podemos ofrecerte una producción completa que incluya la sala, los técnicos de sonido y luces, la realización audiovisual, el ticketing y el streaming.

Puedes contactar con nosotros y te informaremos de todos los detalles.

© 2020 Rumi. Todos los derechos reservados.

Uso de cookies

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies