Los siguientes términos y condiciones rigen el acceso y el uso del sitio web www.holarumi.com, incluido cualquier contenido y servicios ofrecidos en o a través de www.holarumi.com (el «sitio web»), (colectivamente, «nosotros» o «nos«).

POR FAVOR, LEA LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TODOS LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE USAR ESTE SITIO. AL SEGUIR ACCEDIENDO O UTILIZANDO ESTE SITIO O CUALQUIER SERVICIO DE ESTE SITIO, USTED INDICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Estos términos y condiciones son efectivos a partir del 18 de junio de 2020.


ACERCA DE NOSOTROS

ESPAI SI PRIZE, (nosotros, nuestro y nosotros) opera el sitio web.

ESPAI SI PRIZE es una plataforma de streaming con un sistema integrado de venta de entradas para crear sus propios eventos en línea, que tiene su sede en España. Nuestra dirección postal es Sepúlveda 21, 5-2, 08015 Barcelona, España.

Nuestra dirección de correo electrónico es info@holarumi.com.

www.holarumi.com cumple con el GDPR de la UE para el 2018.

ACEPTACIÓN

Por favor, lea estos Términos y Condiciones y la Política de Privacidad con mucho cuidado. Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones establecidas en esos documentos, no debe utilizar los servicios del sitio web. Al acceder o utilizar la Plataforma, registrar una cuenta, o al ver, acceder, transmitir, cargar o descargar cualquier contenido o información desde o hacia el sitio web, usted declara y garantiza que ha leído y comprendido estos Términos y Condiciones, y que tiene 13 años o más, o la edad de mayoría aplicable en su jurisdicción.

SERVICIO

El uso del Servicio es bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona «tal cual» y «según esté disponible».

Usted entiende y acepta que no seremos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo pero no limitándose a cualquier pérdida de beneficios, pérdida de buena voluntad, pérdida de reputación comercial, pérdida de datos, coste de la adquisición de servicios sustitutos u otra pérdida intangible, como resultado de: (i) el servicio (ii) los resultados del servicio (iii) el uso o la incapacidad de usar el servicio; (iv) cualquier cambio que podamos hacer al servicio, o cualquier terminación permanente o temporal del servicio; (v) cualquier incidente inapropiado que ocurra en el evento o cualquier otro asunto relacionado con los servicios.

Algunos de los servicios proporcionados por el www.holarumi.com son los siguientes:

  • Combinación de Face-to-Face Streaming;
  • Producción de eventos en línea
  • Producción audiovisual
  • Transmisión en vivo
  • Venta de entradas


DETALLES DE LA CUENTA

Si le proporcionamos información de la cuenta como un nombre de usuario, número de identificación, código de la cuenta y/o contraseña, debe mantener dicha información confidencial y en secreto y no revelarla a nadie. Toda la información de la cuenta se proporciona para uso exclusivo del titular de la cuenta, y no para ninguna otra persona. Usted es responsable de las consecuencias del acceso no autorizado a su cuenta debido a cualquier revelación de la información de su cuenta a cualquier tercero.

Nos reservamos el derecho de retirar el acceso a su cuenta sin previo aviso por cualquier incumplimiento real o sospechado de estos Términos y Condiciones o de cualquier otra documentación a la que se haga referencia en ellos, incluyendo, sin limitación, cuando sospechemos que ha habido un acceso no autorizado a su cuenta, o cualquier revelación no autorizada de su información de acceso.

Si usted sabe o sospecha que la confidencialidad de su información de inicio de sesión se ha visto comprometida, por ejemplo, por la revelación de dicha información a un tercero, debe cambiar inmediatamente su contraseña. Si no puede cambiar su contraseña, debe notificárnoslo inmediatamente por correo electrónico a info@holarumi.com.

REEMBOLSO

Sólo emitimos un reembolso, si un evento es cancelado por el promotor. Emitiremos un reembolso tan pronto como sea posible. En la mayoría de los casos habrá una pequeña tasa de procesamiento de reembolso.

EL CONTENIDO DEL USUARIO

Los usuarios pueden publicar y subir contenido en www.holarumi.com, incluyendo compilaciones de texto y listas de reproducción, etc. El usuario declara que tiene derecho a publicar cualquier contenido que publique en www.holarumi.com, y que dicho contenido, o su uso por nuestra parte tal y como se contempla en este Acuerdo, no viola estos Términos, la ley aplicable o los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona. Usted nos concede una licencia mundial no exclusiva, transferible y sublicenciable, para utilizar cualquier contenido que publique en o en relación con www.holarumi.com.

MODIFICACIONES DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de actualizar estos Términos y Condiciones y cualquier otra documentación a la que se haga referencia en cualquiera de estos documentos de modo unilateral. Por lo tanto, el Usuario deberá leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que se proponga acceder a la plataforma, ya que las mismas pueden sufrir modificaciones.

Podemos cambiar nuestros Términos y Condiciones y otra documentación por cualquier razón, incluyendo:

  • Para reflejar cualquier cambio en la forma en que llevamos a cabo nuestro negocio;
  • Para dar cuenta de cualquier cambio que realicemos en nuestro sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier nueva característica o funcionalidad que proporcionemos, cualquier ajuste en los medios por los que le proporcionamos avisos, o cualquier cambio en el contenido, propósito o disponibilidad del sitio web;
  • Describir con precisión nuestras actividades actuales de procesamiento de datos para que usted se mantenga al día con nuestras últimas prácticas;
  • Para garantizar que nuestra documentación cumpla y siga cumpliendo con todas y cada una de las leyes, reglamentos y directrices oficiales aplicables actuales y futuras.

Si la ley lo requiere, le notificaremos cualquier cambio en estos Términos y Condiciones o en el resto de la documentación a la que se hace referencia en ellos mediante la publicación de un aviso en el sitio web y/o mediante la publicación de una versión actualizada de estos Términos y Condiciones u otra documentación de este tipo en nuestro sitio web con una nueva fecha de entrada en vigor indicada al principio de estos.

CHAT/REVISIONES

Los usuarios pueden publicar Reseñas en www.holarumi.com y nosotros las publicaremos incluyendo las reseñas de otros usuarios. Al publicar una reseña, los usuarios aceptan concedernos una licencia no exclusiva, transferible y de uso de su reseña. Los usuarios pueden interactuar entre sí a través de la opción de chat disponible en www.holarumi.com.

LA INFORMACIÓN Y EL CONTENIDO DE NUESTRO SITIO WEB SE PROPORCIONAN EN BASE A LA NO DEPENDENCIA

Nuestro sitio web se pone a su disposición para proporcionarle información general sobre nosotros, nuestro negocio, y cualquier servicio que ofrecemos eventualmente. No ponemos nuestro sitio web a disposición para ningún otro fin, excepto el expresamente previsto en estos Términos y Condiciones.

No hacemos ninguna representación ni ofrecemos ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, de que cualquiera de los contenidos o materiales disponibles en nuestro sitio web sean exactos, actualizados o completos.

OTROS DOCUMENTOS QUE RIGEN EL USO DE NUESTRO SITIO WEB

Además de estos Términos y Condiciones, su uso de nuestro sitio web también se rige por el siguiente documento:

Nuestra política de privacidad está disponible en www.holarumi.com. Nuestra política de privacidad rige el uso que hacemos de su información. Establece los tipos de información que recogemos, las razones por las que la recogemos, cómo la usamos, dónde podemos pasarla a terceros, en qué circunstancias y por qué razones, y cualquier otra información relevante relacionada con nuestro uso y/o procesamiento de su información y sus derechos en relación con su información.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Eventualmente pueden aparecer en nuestro sitio web enlaces a contenidos o sitios web de terceros. No somos responsables del contenido de ningún sitio web al que se pueda acceder a través de cualquier enlace de nuestro sitio web. Todo el contenido de los sitios web de terceros está fuera de nuestro control, y no representamos ni garantizamos que dicho contenido esté relacionado con nosotros o con nuestro sitio web, que sea adecuado o apropiado para su uso o visualización, que sea legal o exacto.

Debe consultar los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquiera de estos terceros para establecer cómo pueden utilizar su información antes de que decida utilizar su sitio web y sus funciones.

DISPONIBILIDAD DE NUESTRO SITIO WEB

No hacemos representaciones y no ofrecemos garantías de que:

  • El sitio web estará disponible en cualquier momento específico o desde cualquier ubicación geográfica específica; su acceso al sitio web será continuo o ininterrumpido.
  • El sitio web será accesible u optimizado en todos los navegadores, computadoras, tabletas, teléfonos o plataformas de visualización.

Nos reservamos el derecho de suspender el acceso a todo o parte del sitio web por cualquier motivo, incluso por razones comerciales u operativas, como la mejora de la apariencia o la funcionalidad del sitio web, las actualizaciones de contenido, el mantenimiento periódico o para resolver cualquier problema del que tengamos conocimiento. Siempre que preveamos que necesitamos suspender el acceso al sitio web durante un período de tiempo considerable, trataremos de avisarle con antelación cuando sea razonablemente posible.

USO PERMITIDO DE LOS MATERIALES DE NUESTRO SITIO WEB

El contenido de nuestro sitio web se proporciona sólo para su uso personal, privado y no comercial. Puede imprimir o compartir el contenido de nuestro sitio web para fines personales, privados y no comerciales lícitos, y también puede hacer que otras personas de su organización conozcan el contenido de nuestro sitio web. No puede extraer, reproducir o distribuir el contenido de nuestro sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Siempre que transmita cualquier contenido o material de nuestro sitio web a cualquier persona, debe reconocernos como los autores de dicho contenido o material (o cualquier otro autor acreditado por nosotros) en el momento en que transmita dicho contenido o material.

USOS PROHIBIDOS DE NUESTRO SITIO WEB

No debe reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio web o cualquier contenido de nuestro sitio web, salvo y excepto en la medida expresamente permitida en estos Términos y Condiciones.

No debe, sin nuestro consentimiento previo por escrito, acceder, interferir, dañar o interrumpir de ninguna manera nuestro sitio web o cualquier parte del mismo, nuestros sistemas, cualquier hardware o equipo o cualquier red en la que se aloje nuestro sitio web, cualquier software que utilicemos para crear o modificar el sitio web o para poner el sitio web a su disposición, o cualquier hardware, equipo, red, servidor, software o tecnología que sea propiedad o esté operada por nosotros o por cualquier tercero.

Debe utilizar nuestro sitio web con fines legales únicamente y de acuerdo con estos Términos y Condiciones. No debe utilizar nuestro sitio web:

  • Para cualquier propósito que sea ilegal o que de alguna manera infrinja cualquier ley o regulación aplicable, ya sea local, nacional o internacional;
  • Para cualquier propósito fraudulento;
  • Para llevar a cabo cualquier publicidad no solicitada o no autorizada o marketing directo o indirecto a cualquier persona por cualquier medio, o para enviar spam, comunicar o comercializar a cualquier persona cualquier bien, servicio o negocio no autorizado por nosotros;
  • Para cargar, alojar o transmitir cualquier virus, malware, adware, spyware, gusanos, caballos de Troya, registradores de pulsaciones de teclas, spyware, bombas lógicas, bombas de tiempo o cualquier otro programa o código dañino que pueda afectar negativamente al uso o funcionamiento del sitio web, nuestro hardware o sistemas, o los ordenadores, tabletas, teléfonos u otros dispositivos de cualquier usuario o de terceros, o para cargar cualquier contenido o material que contenga dicho contenido;
  • No participará en ningún comportamiento que victimice, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de individuos por motivos de religión, género, orientación sexual, raza, etnia, edad o discapacidad. Comunicarse con, dañar o intentar dañar de cualquier manera;

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL, Y SU RECURSO EXCLUSIVO, EN LA LEY, EN LA EQUIDAD, O DE OTRA MANERA, CON RESPECTO AL CONTENIDO DEL SITIO WEB, Y LOS SERVICIOS Y/O POR CUALQUIER VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SE LIMITA ÚNICAMENTE A LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ, POR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES O LOS SERVICIOS DE NINGUNA MANERA, INCLUYENDO LAS RESPONSABILIDADES QUE RESULTEN DE:

  1. SU USO DE NUESTRA PÁGINA WEB;
  2. CUALQUIER CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS;
  3. CUALQUIER IMPOSIBILIDAD DE ACCESO A NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, INTERRUPCIONES, SUSPENSIÓN O RETIRADA DE NUESTRO SITIO WEB (POR CUALQUIER RAZÓN);
  4. CUALQUIER USO QUE USTED HAGA DE CUALQUIER CONTENIDO O MATERIAL DE NUESTRO SITIO WEB, INCLUYENDO LA CONFIANZA QUE USTED DEPOSITA EN DICHO CONTENIDO O MATERIAL;
  5. CUALQUIER PÉRDIDA DE AHORROS;
  6. CUALQUIER OTRA PÉRDIDA SECUNDARIA, CONSECUENTE O INDIRECTA

E INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHA PÉRDIDA O DAÑO, SIN LIMITACIÓN, USTED ASUME Y SERÁ RESPONSABLE DEL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS EN CASO DE QUE SE PRODUZCA DICHA PÉRDIDA, DAÑO, COSTOS, GASTOS, RESPONSABILIDADES O PENALIDADES.

NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO QUE PUDIERA HABER EVITADO SIGUIENDO NUESTRO CONSEJO DE APLICAR UNA ACTUALIZACIÓN QUE SE LE OFRECE DE FORMA GRATUITA O DE LOS DAÑOS QUE SE HAYAN CAUSADO POR NO HABER SEGUIDO CORRECTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN O POR NO HABER ESTABLECIDO LOS REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA ACONSEJADOS POR NOSOTROS.

USTED ACEPTA QUE EN EL CASO DE QUE INCURRA EN CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN QUE SURJA DE, O EN RELACIÓN CON, NUESTROS ACTOS U OMISIONES, LOS DAÑOS, SI LOS HUBIERA, QUE SE LE CAUSEN NO SON IRREPARABLES O SUFICIENTES PARA DARLE DERECHO A UN MANDAMIENTO JUDICIAL QUE IMPIDA CUALQUIER EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, SERVICIO, PROPIEDAD, U OTRO CONTENIDO QUE SEA DE NUESTRA PROPIEDAD O CONTROLADO POR NOSOTROS, Y NO TENDRÁ DERECHO A PROHIBIR O RESTRINGIR EL DESARROLLO, PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN, PUBLICIDAD, EXHIBICIÓN O EXPLOTACIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB, PROPIEDAD, SERVICIO U OTRO CONTENIDO QUE SEA DE NUESTRA PROPIEDAD O CONTROLADO POR NOSOTROS.

En la medida en que alguna de las disposiciones de esta cláusula no sea ejecutable como exclusión de responsabilidad, se interpretará como una limitación de responsabilidad, limitando nuestra responsabilidad hacia usted hasta el máximo permitido por la ley.

RENUNCIA

EL SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL», «SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE» Y «CON TODOS LOS DEFECTOS». EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NO HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA O RESPALDO DE NINGÚN TIPO, EXPRESO O IMPLÍCITO, EN CUANTO A:

  • EL SERVICIO;
  • EL CONTENIDO DEL SITIO WEB;
  • EL CONTENIDO DEL USUARIO; O
  • SEGURIDAD ASOCIADA A LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN AL SITIO WEB.

ADEMÁS, POR LA PRESENTE RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, TÍTULO, COSTUMBRE, COMERCIO, DISFRUTE TRANQUILO, INTEGRACIÓN DE SISTEMAS Y AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS.

NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE ERRORES O SEA ININTERRUMPIDO, QUE SE CORRIJAN LOS DEFECTOS O QUE EL SERVICIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉ LIBRE DE CUALQUIER COMPONENTE DAÑINO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS VIRUS. NO DECLARAMOS NI GARANTIZAMOS QUE LA INFORMACIÓN (INCLUIDAS LAS INSTRUCCIONES) DEL SERVICIO SEA PRECISA, COMPLETA O ÚTIL. USTED RECONOCE QUE SU USO DEL SITIO WEB ES A SU PROPIO RIESGO. NO GARANTIZAMOS QUE EL USO QUE HAGA DEL SITIO WEB SEA LEGAL EN NINGUNA JURISDICCIÓN EN PARTICULAR, Y RENUNCIAMOS ESPECÍFICAMENTE A TALES GARANTÍAS. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN LA RENUNCIA DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTRO TIPO, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA RENUNCIA ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DE DICHA JURISDICCIÓN SEA APLICABLE A USTED Y A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO WEB, USTED DECLARA Y GARANTIZA QUE SUS ACTIVIDADES SON LEGALES EN TODAS LAS JURISDICCIONES EN LAS QUE ACCEDE O UTILIZA EL SERVICIO.

NO RESPALDAMOS EL CONTENIDO Y ESPECÍFICAMENTE RECHAZAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN CON CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO (YA SEA REAL, CONSECUENTE, PUNITIVO O DE OTRO TIPO), LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD U OTRA CAUSA DE ACCIÓN DE CUALQUIER TIPO O CARÁCTER BASADO EN O RESULTANTE DE CUALQUIER CONTENIDO.

INDEMNIZACIÓN

Usted y también cualquier tercero para o en nombre de quien opere una cuenta o actividad en el sitio web, acuerdan defender, indemnizar y mantenernos indemnes de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluyendo, sin limitación, los honorarios y costos legales y de abogados razonables, que surjan de o estén de alguna manera relacionados con cualquiera de los siguientes puntos:

  • Sus cargas, acceso o uso del sitio web;
  • Su incumplimiento o supuesto incumplimiento de estos Términos y Condiciones;
  • Su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier propiedad intelectual derecho, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho a la privacidad;
  • Su violación de cualquier ley, regla, regulación, código, estatuto, ordenanza u orden de cualquiera de las autoridades gubernamentales y cuasi gubernamentales, incluidas, sin limitación, todas las autoridades reguladoras, autoridades administrativas y legislativas; o
  • Cualquier tergiversación hecha por usted.


Cooperará como se requiere por nosotros en la defensa de cualquier reclamación. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por su parte, y no resolverá, en ningún caso, ninguna reclamación sin nuestro consentimiento previo por escrito.

NO HAY RENUNCIA

No se considerará que ninguna de las partes haya renunciado a ninguna disposición de estos Términos y Condiciones o al ejercicio de los derechos que le corresponden en virtud de estos Términos y Condiciones, a menos que dicha renuncia se haga de forma expresa y por escrito. La renuncia por cualquiera de las partes a la violación de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a cualquier otra violación o incumplimiento posterior.

DIVISIBILIDAD

En el caso de que cualquier disposición de estos Términos y Condiciones se considere nula, inválida o inaplicable, dicha disposición se separará del resto de estos Términos y Condiciones para no causar la invalidez o la inaplicabilidad del resto de estos Términos y Condiciones. Todas las demás disposiciones de estos términos continuarán entonces en pleno vigor y efecto. Si alguna disposición se considera inválida debido a su alcance o amplitud, dicha disposición se considerará válida en la medida en que lo permita la ley.

LEY VIGENTE

Las presentes Condiciones Generales, los documentos a los que se refieren, y cualquier disputa que surja o esté relacionada con ellos o con los documentos a los que se refieren, ya sean contractuales o no contractuales, se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

COPYRIGHT

Los derechos de autor de estos Términos y Condiciones son propiedad o están licenciados a nosotros y están protegidos por las leyes de derechos de autor en todo el mundo y por el software de protección de derechos de autor. A menos que se indique expresamente lo contrario, todos los derechos de propiedad intelectual en este documento y en cualquier otra parte de nuestro sitio web, incluyendo cualquier contenido de nuestro sitio web, están reservados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si tiene alguna pregunta con respecto a estos términos y condiciones de este sitio web, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

 

© Todos los derechos reservados.                                                                              Junio de 2020

 

© 2020 Rumi. Todos los derechos reservados.

Uso de cookies

Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies